El viernes 8 se llevará a cabo la Fiesta de la Pesca en el cuadrante comprendido por la Plaza Luis Piedrabuena, el Organismo Descentralizado, la 11 y la 26.
La misma contará con stands de pescadores artesanales, comerciantes y el Club de Pesca, quienes conformaron una comisión para sostener en el tiempo la realización de la celebración en el balneario.
Según relató el organizador Mario Prado por Radio 3, la fiesta se dividirá por bloques denominados Bodega de Popa, Bodega del Medio, Bodega de Proa, escenario, barras y sector para chicos.
«La idea es que arranque a la tardecita y siga por la noche. Habrá puestos de mariscos, sushi, pescados y parrilla, foodtrucks, barra de tragos y cervecerías; espectáculos culturales de la mano de la Peña El Encuentro, Club Español, Borbotones, Alta Fiesta y Manorro DJ. Por el momento hay muy buen clima, por lo que es posible que se extienda hasta el sábado», remarcó.
El domingo 10 se desarrollará un concurso de pesca desde el Faro hasta el Cuarto Salto con $4 millones en premios








