El próximo viernes se desarrollará el segundo taller de registros y fiscalización turística en Claromecó, en conjunto con la Subsecretaría de Turismo bonaerense y el Municipio.
El mismo tendrá lugar a las 14 horas en el Hotel Aitencó y apunta como objetivo a ordenar el destino como potencial de explotación.
«Es para empezar a hablar de turismo en toda su expresión: se consiguió una nueva ley de turismo más moderna que la que estaba, sobretodo lo que tiene que ver con los alojamientos. Entro lo que fue cambiando, fue eso: al cambiar eso, había un vacío legal y las redes sociales cambiaron la forma de hacer turismo», expresó.







