El «último primer día» no registró denuncias sobre hechos de violencia o vandalismo, de acuerdo a fuentes de la Secretaría de Seguridad.
El inicio del último día de clases de los alumnos de sexto año, que incluye el ritual de reunirse en Plaza San Martin, consumir bebidas alcohólicas y arrojar pirotecnia, no registró episodios que requieran de la intervención policial.
Previamente, el Municipio dispuso un operativo de contención entre ñas áreas de Seguridad, Salud y Políticas para la Juventud en donde se acompañó a los egresados con un puesto de hidratación y de primeros auxilios.
Julián Tornini, de Juventud, detalló por Radio 3 el operativo y reconoció que «algunos estaban borrachos pero la mayoría estaban enteros» (SIC)
(N. de la R.; el pasado viernes 1º de marzo, se incluyó erróneamente una nota titulada «Sin incidentes por el ‘último primer día’, comenzó el ciclo lectivo» cuando en realidad el evento se realizaba en el día de hoy)










