El sábado en el Museo Mulazzi, de 12 a 20 horas, tendrá lugar la feria de turismo Nómade ExpoTur, organizado por la Tecnicatura de Turismo del Instituto 167.
El objetivo del encuentro es el de difundir el patrimonio turístico local y regional además de valorar la gestión público-privada del sector y charlas, valoró el docente Facundo Lazarte, los alumnos Valentina Susehmill y Marcos Kjolhede junto al director de Turismo Alejandro Trybuchowicz.
«La muestra es para el público en general, en donde se mostrará la oferta turística y en donde se empieza a ver la colaboración intraservicios turísticos», remarcaron tras indicar que participarán referentes gastronómicos, de servicios y espectáculos.










