Con llegada a 1630 beneficiarios, el lunes venidero entregarán las Tarjetas Alimentar en el Polideportivo de San Martín y La Rioja.
Las credenciales se efectivizarán entre las 9 y las 16 horas.
La tarjetaforma parte de un programa asistencial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para personas con hijos de hasta seis años inclusive y que cobren la Asignación Universal; embarazadas a partir de los tres meses que cobren la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo.
Todos ya han sido previamente citados por personal de la Secretaría local, quien a su vez estarán prestando asistencia ante cualquier duda. También se dispondrán charlas sobre hábitos en la alimentación llevadas a cabo por nutricionistas.
La entrega estará encabezada por el secretario de Desarrollo Social Marcelo Léon quien estará acompañado por autoridades del Banco Provincia y funcionarios provinciales.










