El jueves 13 a las 18 horas en instalaciones de la Biblioteca Cacuri, Yrigoyen 143, se llevará a cabo el taller de lactancia materna donde se abordará la lactancia desde el punto de vista vincular, emocional y fisiológico.
También se brindarán herramientas para poder resolver las dificultades que puedan presentarse durante el amamantamiento, considerando que la mayoría de los inconvenientes durante la lactancia se deben a falta de información.
Los interesados pueden contactarse con la doula y consejera en lactancia Soledad Rodriguez Nartallo al 2983-412980.
La propuesta es dirigida a toda la comunidad, con arancel preferencial para los socios de la biblioteca y afiliados al Sindicato Empleados de Comercio.









