El intendente Carlos Sánchez asistió a una reunión en San Francisco de Bellocq junto a vecinos y funcionarios, para evaluar trabajos de mantenimiento en la iglesia, el Jardín Cascabelito y la Escuela 22.
También se planteó la realización del reacondicionamiento de calles y se plantearon inquietudes sobre la salud en la localidad.
Del encuentro, formaron parte el delegado Claudio Bonavita, el jefe de Gabinete Hugo Fernández y la secretaria de Salud Isabel Tarchinale, entre otros.







