La incierta temporada veraniega en los destinos provinciales, debido a las condiciones macroeconómicas nacionales, se encuentra a poco de iniciarse y desde el área municipal apuestan a revalorizar los destinos distritales.
Semanas atrás, el director de Turismo Pablo Ledesma planteó que el país carioca incide negativamente en materia de precios y ventajas cambiarias tras alentar a «adecuarse» a la realidad mientras que en una visita al distrito la subsecretaria de Turismo bonaerense Soledad Martínez reseñó que el perfil de los visitantes será «gasolero, de cercanía y de último momento».
En diálogo con Radio 3, el propio funcionario apuntó que el fin de semana venidero tendrá lugar la Fiesta de la Pesca Artesanal como parte del cronograma previsto para jerarquizar a las localidades.
«El fin de semana estará completo, con foodtrucks y entidades, además de apuntar a un escenario con propuestas locales, regionales y el cierre de Manuel Wirzt», remarcó tras indicar que coincidirá con la apertura formal de la temporada.








