El feriado por el 141º aniversario de la ciudad será una jornada sin atención al público en los organismos municipales, provinciales y nacionales.
Por otra parte, los bancos públicos y privados tampoco tendrán apertura pero el canal digital no sufrirá modificaciones.
En tanto, desde el Municipio remarcaron que habrá un normal funcionamiento de la Patrulla Urbana y Defensa Civil mientras que la recolección de residuos se llevará a cabo sin cambios y el Centro Municipal de Salud atenderá únicamente en las guardias.
En tanto, el cementerio funcionará normalmente de de 8 a 19 horas y la atención en la oficina se extenderá de 8 a 12 horas.










