El equipo Blanco del exColegio Nacional se consagró ganador de una nueva edición de la Fiesta del Color celebrada en el Polideportivo.
Con once escuelas públicas y privadas inscriptas y tras haber sido discontinuada en ocasión de la pandemia de Covid 19, el certamen incluyó $800 mil para el primer premio, $600 mil para el segundo premio, en manos de la Secundaria 10 de Claromecó (Naranja y Azul) y $400 mil para el tercer premio, en manos del Colegio San José (Rojo).
Al igual que en los años anteriores al confinamiento, los juegos fueron la tradicional cinchada; bandeja de pelota; cabeza de balde y el ahorro.
Asimismo, se incluyó un juego sorpresa que deberán resolver con la participación de doce jugadores por escuela junto a la presentación del ‘Cabezón’, el monigote gigante característico de cada encuentro.
El jurado sumó los puntos en una tabla general que constó de la mejor hinchada, el mejor juego y el mejor ‘Cabezón’» entre la Escuela de Arte 1, las Secundarias 1, 2, 9 y 10 de Claromecó; el Colegio Jesús Adolescente, Nuestra Señora de Luján, Hogar San José y la Escuela Técnica, con participantes con alumnos de 4º, 5º y 6º año.












