Este domingo se realizará la séptima edición del concurso de pesca 2 en 1 en Reta organizado por el Club de Pesca de Tres Arroyos.
Con 135 inscriptos en la anticipada, que para participarán del sorteo de un bote lagunero, el certamen tendrá $400 mil en premios mientras que la inscripción es de $1500 la general y $1300 para damas y cadetes.
El concurso se extenderá de 10 a 16 horas con dos modalidades: variada de mar sin corvina y corvinas, que entregarán $100 mil para los primeros, $40 mil para los segundos, $20 mil para los terceros, $10 mil para los cuartos, $8 mil para los quintos, $7 mil para los sextos y $5 mil del séptimo al décimo puesto de cada uno.
«La vedette de estos concursos es el clima, da muy buen fin de semana y estamos contentos porque apareció mucha pesca a nuestras costas. Hay mucho gallo, mucho chucho y eso favorece. Octubre y noviembre siempre es bueno para la pesca», consignó el presidente César Larsen por Radio 3.
Asimismo se les solicitará a los pescadores una colaboración en alimentos no perecederos para el merendero de la Escuela 34 además de que los alumnos de la entidad venderán bolsitas de residuos para mantener limpia la playa.








