El sábado por la noche en el Club Social tuvo lugar el cambio de autoridades del Club Amistad y Servicio Fortín Machado, en donde Andrea Gancedo asumió la presidencia en reemplazo del saliente Adrián De Cicco.
En la nueva gestión, Carlos Collazos será vicepresidente, la secretaria estará a cargo de Inés Silva y como tesorera continuará Sandra Gancedo.
Durante el evento, De Cicco agradeció el apoyo recibido de todos los socios del club, la participación y el trabajo en equipo durante su gestión, deseando éxitos a las nuevas autoridades.
Por otro lado, hubo reconocimientos y entrega de presentes para los socios del club por la trayectoria en el servicio.
En tanto, se adelantó que la nueva edición de la Fiesta de la Cerveza estará prevista para el 22 de octubre en la Sociedad Italiana.










