La Liga Regional Tresarroyense de Fútbol definió que el campeonato de Primera división lleve el nombre del fallecido futbilista e historiador aficionado del deporte Miguel «Pato» Alarcón.
La petición fue presentada por la exconcejal Valentina Pereyra y numerosos firmantes, la cual fue aceptada por unanimidad por los dirigentes liguistas.
El pasado 28 de febrero, Alarcón dejó de existir mientras atravesaba un posoperatorio en Bahía Blanca donde se encontraba internado por una larga afección de salud.
Desde hacía años, registraba fotográficamente aspectos de los partidos locales y los compartía en las redes sociales.
A fin de año, el campeón del certamen se alzará con el trofeo que llevará su nombre.








