Villa – Echegoyen disputarán este domingo la final del Apertura de Segunda división que como premio importante pone al menos en la gran final del año por el primer ascenso a aquel equipo que se consagre.
La campaña de ambos resultó sumamente pareja, ganaron 9 y perdieron los 3 restantes, el antecedente más cercano es el partido que se disputó en el Romeo Vassolo por la undécima fecha y donde ganó con polémica Echegoyen por 2 a 1.
El equipo de Bellocq ocupará la tribuna del local, en tanto Villa será visitante mientras que en la platea habrá neutrales.
Desde las 10 horas se habilitarán las boleterías para los que quieran adquirir sus entradas con anticipación, para luego ver tranquilos la final del Mundial y tras la finalización de este encuentro marchar rumbo al estadio.
La definición será de 90 minutos y en caso de empate se recurrirán directamente a los penales.







