El próximo 24 de agosto se desarrollará un nuevo festival de boxeo en el Gigante de Huracán, en el que el campeón Gustavo «Tito» Lemos enfrentará al venezolano Néstor «Cacique» Armas junto a otros tres combates profesionales y otros tantos amateurs.
En una conferencia de prensa, el jefe de Gabinete Hugo Fernández junto a Lemos y parte de su grupo de entrenamiento valoraron la experiencia contra el púgil caribeño, además de la transmisión de TyC Sports.
Por otra parte, se medirán Franco «el Cazador» Ocampo versus Fernando «Itaka» Ruiz Díaz; Kevin «el Diamante» Muñoz versus Adrián «el Picante» Farías y Evelyn «La Princesita» Bermúdez contra una rival a confirmar.
«El lunes venidero comenzará la venta de entradas mientras que el viernes venidero se abrirán las boleterías durante todo el día. Los precios serán de $400 el ringside; $300 la platea; $250 la central de Falucho y $150 las cabeceras», remarcaron el propio Fernández junto al director de Deportes Guillermo Orsili.







