Esta madrugada se libraron cuatro allanamientos vinculados a venta al menor de narcóticos en distintos puntos de la ciudad.
Los mismos fueron desarrollados en Almafuerte al 1300, Sarmiento al 1500, Monteagudo 150 y Córdoba al 1100 de parte de un grupo interpolicial conformado por distintas dependencias, entre ellas, Drogas Ilícitas de Bahía Blanca.
La misma, se precisó, no guarda relación con la causa iniciada en setiembre sobre cinco personas de un mismo núcleo familiar acusadas de narcomenudeo, entre ellos Gustavo «El Pelado» Santos, que derivó en la detención del titular de la dependencia local de Gendarmería, alférez Nicolás Guzmán Soto, a fines de noviembre y el secuestro de casi medio kilo de cocaína y una suma millonaria de dinero en efectivo nueve días atrás.
«Este detenido es conocido en el ámbito delictivo, a diferencia de los hechos anteriores en las que participó una familia y sus satélites (SIC). La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantias por comercializar droga y se aprehendió a otra, a quien se le se incautaron sustancias «, remarcó el secretario de Seguridad Juan Apolonio por Radio 3.
De acuerdo a un parte policial, amboos se hallan alojados en la Comisaría 1º y serán indagados en el transcurso del día.










