La Policia intervino en tres hechos durante el transcurso de la jornada, dos por robo y uno por violación a una medida de acercamiento.
En el primer hecho, acontecido en Reina Margarita al 900, se recuperó una Corven Mirage 110 c.c. que habia sido robada el 29 de noviembre pasado y sobre la cual pesaba un pedido de secuestro activo tramitado ante la UFIJ 13 a cargo del fiscal Carlos Lemble.
Por otra parte, aprehendieron a un hombre de 29 años tras desobedecer una orden perimetral en Domingo Vázquez entre French y Rauch. La misma fue librada tras la denuncia de su expareja de 20 años.
Además, se redujo a un hombre de 19 años en República del Líbano entre Solís y Castelli tras forzar la puerta de una vivienda para sustraer dos pares de Crocs, zapatillas y toallas. Se inició una causa por aprehensión por tentativa de robo instruida por la UFIJ 17 a cargo de Gabriel Lopazzo.











