La Dirección de Turismo informó las fotos ganadoras de la quinta fecha del Fototurismo Tres Arroyos 2022, que se realizó en agosto en Estación Vásquez.
El primer premio fue para Jorge Laucirica; segundo para Rosana Greco y tercero para Luciana Juárez.
A partir de la próxima semana estarán disponibles los premios para ser retirados en las oficinas de Brandsen 181 de Lunes a Viernes de 8 a 13 horas.











