Esta tarde se procedió a la desinfección de los cajeros automáticos de las entidades bancarias de la ciudad.
Tal como se había establecido en el marco de las acciones dispuestas por el Comité de Crisis, personal de Gestión Ambiental y Obras Públicas participaron de las acciones miemtras que el martes será el turno de las localidades.










