En la pista “Rubén Gato García” del club Sindicato de Trabajadores Municipales, ayer desde las 18 horas se llevó a cabo un festival para agasajar a sus jugadoras y jugadores de las divisiones formativas de hockey sobre patines por el día de la niñez. Hubo muchos juegos junto a sus madres y padres, primos y amigos, quienes fueron invitados para conocer la disciplina deportiva.
Tras numerosas actividades lúdicas en patines se disfrutó de una comida a la canasta, mates y tortas.
Se efectuaron sorteos, entre ellos un palo y bochas de hockey y pelotas de fútbol. Ayer se incorporaron varias nenas y nenes a la escuelita. A manera de bienvenida se les otorgó un voucher equivalente a un mes liberado de la cuota social.
La subcomisión de hockey sobre patines del club Municipal agradece públicamente al Sindicato de la Carne, cuyo secretario general es Néstor García, por donar numerosas pelotas de fútbol para ser sorteadas entre quienes participaron del festival de ayer.
La idea del hockey sobre patines del club Sindicato Municipal fue la de pasar una linda y divertida tarde por el día de la niñez y el objetivo se logró con creces. Una actividad similar ya quedó agendada para el calendario de eventos del año próximo.









