La Dirección de Obras Sanitarias culminó con los trabajos de reparación de caños en diversos puntos de la ciudad.
Los arreglos se realizaron en las intersecciones de las avenidas del Trabajador y Güemes y Las Heras y Cerrito.
Desde el área se informó que, además, se ejecutaron desobstrucciones domiciliarias y sobre la red colectora cloacal.











