En la tarde de hoy, las direcciones de Deportes y Cultura realizaron el cierre del programa de vacaciones «A SacARTE el frío» en el Club de Pelota.
Asistieron niños de todos los barrios quienes disfrutaron de juegos deportivos y recreativos, inflables, sorteos, golosinas y una merienda.
Estuvieron presentes el director de Deportes, Guillermo Orsili, la de Cultura, Virginia Goicoechea y la concejal Marta Pellegrini.








