Un herido de bala trasladado al Centro Municipal de Salud fue el saldo de una reyerta vecinal acaecida esta tarde en General Suárez al 1200, en el Barrio Solidaridad.
Según datos extraoficiales y por causas que se intentan establecer, el conflicto se debió a cuestiones de diferencias personales que decantó en el enfrentamiento armado y culminó con uno de los protagonistas lesionado en el pie derecho.
De acuerdo a la misma información, el herido fue trasladado al Centro Municipal de Salud. Intervino Policía Científica.







