El viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de setiembre se desarrollarán los festejos por el Día de la Primavera en Claromecó.
Los mismos tendrán lugar en el playón de la exterminal, en calle 11 entre 28 y 30 y en la plaza Luis Piedrabuena
Se propondrán espacio de cantina, eventos y espacios para artesanos y productores, entre otras actividades.
El Ente Descentralizado, a través de la Oficina de Turismo, convocan a todas las áreas municipales, instituciones, agrupaciones, comercios y particulares que quieran sumar actividades para dicho evento a concurrir a la reunión que se llevará a cabo el miércoles 14 venidero a las 18:30 horas en el Espacio de Arte Quelaromecó.









