El Nacional llevará adelante, el sábado 17 de febrero, tareas de reacondicionamiento en el estadio Antonio Mateo Catale.
Desde las 10.30 horas, se realizará una jornada de pintura y arreglos, por lo que la entidad convoca a sumarse a los hinchas, socios y simpatizantes.
«Qué mejor que poder dar una mano con quienes compartimos esta hermosa pasión amarilla y negra!», señalaron en un comunicado.








