Como es habitual, durante el último fin de semana se enfrentaron las Delegaciones de Tres Arroyos y Mar del Plata del Sindicato Empleados de Comercio, siendo los marplatenses los anfitriones
Este tipo de encuentros se repiten todos los años, y en esta ocasión no fue la excepción
En un marco cordial y de camaradería se enfrentaron ambos equipos de fútbol en un partido realizado en cancha de 11 jugadores








