El intendente Carlos Sánchez confirmó en los festejos por el centenario la apertura del Faro claromequense para los turistas durante la temporada, que se iniciará a más tardar hacia el 4 de diciembre.
En diálogo con Radio Claromecó 106.9, el jefe comunal ponderó las bondades del emblemático sitio histórico emplazado en el balneario y puntualizó que la revalorización del mismo se debe sostener en el tiempo con ayuda municipal .
«El delegado (Julián Lamberti) me trajo hace unas meses el convenio de colaboración mutua con la Armada, no podemos sacarle respaldo a este mantenimiento que hay que hacer cada tres o cuatro años. Hay que concientizarnos en sostenerlo. Para este verano vamos a hacer que el turismo vuelva a subir allí», planteó.








