Nueves meses después de su jura, Guillermo Rossoti confirmó su alejamiento del cargo de secretario de Producción.
Según fuentes informales, aún no se definió un reemplazo permanente para el cargo que deja Rossotti pero el mismo sería ocupado interinamente por el director de Comercio, Industria y Emprendedurismo, Mauro Daddario, que a su vez ocupó el puesto de Federico Pedone, renunciante en junio pasado.
Daddario, extitular de la Oficina de Empleo, a su vez, fue uno de los funcionarios que continuó en el gabinete tras el recambio de gobierno.
La salida es la segunda del mes tras la reciente partida del ahora extitular del CRESTA, Francisco Genisio.
El 2 pasado, el Ejecutivo anunció que Genisio iba a dedicarse a «proyectos personales y familia» a la vez que lo reemplazó por Valeria Guido.









