La comisión de la Fiesta Provincial del Trigo puso en venta las entradas para los diferentes shows que se ofrecerán en el escenario mayor en el marco de la edición 53, las cuales podrán adquirirse únicamente en el Centro Cultural La Estación.
Las mismas se pueden adquirir de 8 a 13 horas y de 17 a 20 horas, además de poder abonarlas con tarjeta de débito y beneficios en cuotas con tarjetas de créditos.
Para la actuación de Soledad el sábado 12, los costos de las entradas, de acuerdo a la ubicación en las plateas, serán de $800, $1400 y $2 mil respectivamente mientras que en el cierre de Ráfaga del domingo 13, los precios irán desde los $500, $1.000 y $1.500.
Tanto las actuaciones de los números locales del miércoles, como la de Coti el jueves, Los Caligaris y La Banda de Grillo del viernes y la presentación del espectáculo La Granja del Sábado a las 18 horas, serán con entrada libre y gratuita de acuerdo al orden de llegada.








