Entre el jueves y el martes venideros, Claromecó tendrá una variada agenda de actividades encabezadas por el Municipio y prestadores turìsticos bajo la denomonación de Semana Santa Frente al Mar.
La actividad incluirá propuestas como gastronomía de mar, excursiones y paseos turísticos; cabalgatas a la luz de la luna y shows en vivo en el playón de la Oficina de Informes de Turismo ubicada en calle 30 y Costanera.
Como ya es tradición desde hace décadas, el Grupo de Teatro Independiente recreará el Vía Crucis en el Vivero Dunícola durante el sábado a las 15 horas mientras que el viernes a las 20 horas se recreará el pasaje de la Última Cena de Jesucristo en el ingreso al predio.
La caracterización incluirá una treintena de actores dirigidos por Cristina Caballero y protagonizada por Tomás Jurado en el rol de Jesucristo.









