El precandidato a intendente por la lista Movimiento Vecinal Renovación, Werner Nickel, participó de un encuentro con vecinos en el Club Social.
Junto a parte de su equipo que competirá en la interna oficialista ante Claudia Cittadino, el edil fue el anfitrion de un nutrido grupo de exfuncionarios y referentes vecinalistas como Mónica Capellari, Juan Manuel Furmento, Gerardo Chedrese y Federico Balbuena, de reciente paso por las filas de Cambiemos.
«Siempre quise estar en esta circunstancia, trabajé mucho para esto y es una buena oportunidad de recuperar mucha gente que a lo largo de los años ha quedado en el camino. Gente muy valiosa, que ha trabajado mucho. Me propuse la premisa de que esa gente vuelva porque no nos podemos dar el lujo de que se alejen. Es un momento de renovar no sólo lo generacional sino también los principios del vecinalismo, colocarlo en un lugar que nunca debió perder. El vecinalismo tiene que estar por encima de cualquier persona y mantener lo logrado», calificó Nickel.











