La Liga Tresarroyense definió anoche que la competencia oficial va a comenzar el 27 de marzo con la disputa de la Copa Challenger entre los campeones del año anterior Once Corazones y Echegoyen.
Una semana después arrancará el torneo, dado que el formato del campeonato estará compuesto de una rueda llamada Apertura y las revanchas será el Clausura
Los ganadores de ambas competencias disputarán la final del año para determinar el campeón oficial 2022.
En lo que respecta a los descensos la decisión de la mesa directiva fue que habrá un solo descenso directo por promedios y se eliminará la posibilidad de disputar una promoción en esta temporada.
El último tema de la noche fue poner como fecha de realización de asamblea el 25 de marzo.








