Con una breve ceremonia, se inició el decimoséptimo encuentro Vuelven los Payadores que tendrá su broche de oro esta tarde con espectáculos en el SUM de la Escuela Técnica.
La actividad comenzó con el descubrimiento de placas y entregas de reconocimientos en el Monumento al Payador y al Resero en Aníbal Ponce y Libertad, de la que participó el jefe comunal Carlos Sánchez y parte del gabinete.
El evento seguirá en Micaela Cascallares, en donde funge la Casa del Payador, donde se descubrirá otra placa para concluir a partir de las 20 horas en la sede de la Escuela Técnica.
Del encuentro participarán trovadores de distintos puntos del país y agrupaciones tradicionalistas, como Mario y Juan Quintana, El Arroyeño; Susana Repetto, de Dolores; Carlos Ferra, de Ayacucho; José Luis Iberrigoytía, de Mar del Plata; Carlos Gómez, de La Pampa; Emanuel Gaboto, de Dolores y David Tokar, de San Vicente.








