Esta tarde se replicó en nuestra ciudad el paro y movilización decretado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Confederación de Trabajadores Argentinos (CTA) en rechazo al decreto de necesidad y urgencia y la ley ómnibus del Gobierno.
La manifestación se concentró en Plaza San Martín, en donde se desarrollò una feria de productores y un festival artístico encabezado por al menos veintún organizaciones sociales, políticas, sindicales y culturales.
Del acto participó el intendente Pablo Garate y dirigentes de todo el arco político opositor al Gobierno.
Se escucharon expresiones de malestar de todos los sectores participantes

















