El Concejo Deliberante autorizó la reprogramación del crédito por $70 millones para la compra de maquinaria vial además de la instalación de una planta de oxígeno en el Centro Municipal de Salud.
En sesión extraordinaria express, el cuerpo deliberativo viabilizó también la licitación para la recolección de residuos patogénicos; la adjudicación de viviendas del Barrio Villa Italia y los acuerdos para dictar la tecnicatura en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas e Ingeniería Industrial.
Por otra parte, y con foco en los balnearios, se aprobó la velocidad máxima para calles entoscadas y el edil cambiemita Roberto Fabiano exigió la colocación de cartelería para advertir sobre su obligatoriedad.
«Circulando a 20 kilómetros no se levanta polvillo; en el caso de Claromecó, que cuenta con calles pavimentadas, se establece 40 kilómetros, que con los pozos que hay no creo que se alcance esa velocidad y hacen de lomos de burro inversos», expresó con un dejo de ironía.








