Hoy a las 19 horas se desarrollará el acto oficial de recambio de autoridades del Ejecutivo y el Legislativo, en donde el peronista Pablo Garate reemplazará al vecinalista Carlos Sánchez en el Sillón de Camet.
La jornada tendrá lugar en el Salón Blanco municipal en donde se aguardan los discursos del entrante y saliente mandatario, además de los de los nueve concejales que dejarán su banca ese mismo día conformando una nueva composición.
Los salientes ediles serán Victoria Larriestra, Lucas Carrozzi, Werner Nickel y Paula Distefano en el Movimiento Vecinal; Martín Garate, Graciela Callegari y Juan Gutiérrez en el Frente de Todos (ahora Unión por la Patria) y Enrique Groenenberg y Soledad Cadenas en Juntos por el Cambio (ahora Juntos).
En tanto, los entrantes son Adolfo Olivera, Mara Redivo y Alejandro Barragán por el peronismo; Edurardo Giordano, Cecilia Del Aguila y Omar Barneteche por el espacio cambiemita; Mariano Hernández y Roxana Calvo por el vecinalismo y Gustavo Moller por La Libertad Avanza.










