Esta mañana lanzaron el Operativo Sol correspondiente a la temporada de verano para Claromecó, Reta y Orense.
En total, y tras un demorado inicio del acto oficial, se precisó que serán 150 uniformados los que se desplazarán hacia los balnearios.
Asimismo, se apostará un puesto de vigilancia en el Puente de Dunamar y cuatro camionetas 4×4, de las cuales dos se trasladarán al principal balneario, una para Reta y otra para Orense.
Del acto participaron el comisario inspector Walter Fernández, el intendente Pablo Garate, el secretario de Seguridad Juan Apolonio, funcionarios y jefes policiales.












