En el Centro Cultural La Estación, se brindará la charla – taller «Cómo usar la mente a tu favor pensando en positivo”. El encuentro será este martes 21 a las 20 horas, a cargo de la Terapeuta Holística, Patricia Tenaglia. La propuesta es libre y gratuita y, quien desee colaborar con la entidad «Corazones Solidarios», puede acercar un alimento no perecedero.
Tenaglia señala que «la charla tendrá como eje la terapia holística; ésta entendida como un tipo especial de tratamiento que se enfoca en lograr el equilibrio adecuado en todas las áreas de la vida». Asimismo, indica que «los desequilibrios en la vida física, emocional o espiritual perjudican a nuestra salud general. Por eso, en este encuentro haremos hincapié las modificaciones en el estilo de vida».
Nacida en San Francisco de Belloq, Patricia Tenaglia es Licenciada en Comercio Exterior. Está radicada en Buenos Aires desde hace unos años, dedicada a la Terapia Holística. Actualmente tiene su espacio un programa radial de la ciudad donde trata temas inherentes a la sanación, reiki y distintas terapias.










