Esta mañana comenzaron las tareas de desinfección en áreas del Centro Municipal de Salud y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).
Personal coordinado por la Secretaria de Gestión Ambiental procedió a limpiar con equipos rociadores sectores como escritorios, manijas de puertas, barandas, llaves de luz y toda superficie considerada como factor de riesgo ante la propagación del virus.










