El escolar recibió en su propio estadio a Bella Vista, pero no pudo torcer la historia y obtuvo su quinta derrota consecutiva, esta vez por 3 a 1.
Los goles fueron convertidos por Machain, Romero y Martínez, en tanto Gómez descontó para Colegiales.
Los dirigidos por Guilermo Sauce sufrieron la expulsión de Maxi Quintela.
Esta vez, el trámite fue parejo, incluso en varios momentos favorable a Colegiales, pero el arranque de Bella Vista fue demoledor, 2 a 0 en 20 minutos y para colmo, desde ese momento su arquero Arias se atajó todo.
Colegiales mereció mejor suerte, pero chocó con Arias y después del descuento se encontró con un equipo que apeló a todo tipo de recursos para demorar el juego.
Cuando el local buscaba el empate, Martínez liquidó el partido.
Síntesis
Colegiales 1: Alonso; Sanabria, C. Quintela, Cárdenas y Silcan; Barrionuevo, M. Quintela, Maldonado y López: Elorza y Gómez. DT: G. Sauce
Bella Vista 3: Arias; Mayo, Pedernera, Romero y Esparza; Machain, Del Mastro e Ianni; Intrevalo, Nungabre y Achares. DT: Sebastián Polla
Goles: PT: 4` Machain (BV) y 17´Romero (BV)
ST: 12´Gómez (Col) y 40´Martínez (BV)
Incidencias: ST: 34´Expulsado Maxi Quintela (Col)
Cambios en Colegiales: Melgarejo y Mainini. En Bella Vista Martínez
Arbitro: Cristian Arce (Olavarria)
Fotos: Indio Cervecero








