Colegiales volvió a demostrar su gran presente en el torneo de Primera División femenino al vencer como visitante a Deportivo Garmense por 2 a 1 y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.
El conjunto escolar debió trabajar duro para superar al difícil equipo Verde. La gran figura del encuentro fue Evelyn Quintela, autora de los dos goles de Colegiales, mientras que Tiziana Salinas descontó para el local.
El escolta sigue siendo Huracán, que protagonizó una contundente goleada por 9 a 0 frente a Juan E Barra. Las autoras de los tantos fueron Ludmila Iannivelli, Ayelen Rodríguez, Selena Troncoso en dos oportunidades, Milena Líebana también por duplicado, Samara Marconi y Maribel Caraballo.
Otro equipo que continúa prendido en la lucha es Deportivo Independencia, que se quedó con el clásico chavense al derrotar 6 a 0 a Huracán Ciclista. Romina Colantonio marcó tres goles, mientras que Florencia Rodríguez, Luciana Farina y Celeste Baldovino completaron la goleada.
Además, El Nacional superó 2 a 0 a Olimpo en la noche del sábado con tantos de Malena Almeida y Rocío Mancilla, resultado que le permite mantenerse en la quinta colocación del campeonato.
Por su parte, Argentino consiguió un valioso triunfo como visitante en el Victorino Albani al imponerse 2 a 0 a Central, gracias a los goles convertidos por Yanina Ibarlucia y Emma Alberdi.
La séptima fecha todavía tiene un encuentro pendiente, que se completará este lunes al mediodía cuando se enfrenten en El Bosque.
Resultados
Fecha 7
OLIMPO 0 vs 2 EL NACIONAL
GARMENSE 1 vs 2 COLEGIALES
INDEPENDENCIA 6 vs 0 CICLISTA
HURACAN 9 vs 0 JUAN E BARRA
VILLA vs AGRARIO (juegan este lunes a las 12 horas)
CENTRAL 0 vs 2 ARGENTINO
Posiciones
COLEGIALES 18
HURACAN 16
GARMENSE 14
INDEPENDENCIA 13
EL NACIONAL 12
ARGENTINO 11
VILLA 4
OLIMPO 4
CICLISTA 3
AGRARIO 3
CENTRAL 2
JUAN E BARRA 1
Próxima fecha
Fecha 8
AGRARIO vs ARGENTINO
JUAN E BARRA vs VILLA
CICLISTA vs HURACAN
COLEGIALES vs INDEPENDENCIA
EL NACIONAL vs GARMENSE
OLIMPO vs CENTRAL










