Un jeep fue devorado por las llamas luego de que se registrara un aparente desperfecto en un tubo de GNC en el cruce de avenida 26 y 7 de Claromecó.
El fuego tomó a una planta próxima al vehículo y luego de unos minutos, una dotación de Bomberos Voluntarios logró apagarlo y el conductor no sufrió consecuencias.
(Fuente: Alerta Bomberos Claromecó)








