El Ministerio de Seguridad anunció que quienes hayan viajado a los balnearios bonaerenses deberán permanecer allí y no volver a sus respectivas ciudades hasta tanto tenga vigencia el decreto de aislamiento social.
El delegado Carlos Ávila destacó por Radio 3 que se encuentran cumpliendo los protocolos correspondientes ante la problemática.
«Gente se ve poco, el tránsito cesó por completo y los accesos, excepto la ruta, están bloqueados. Hay controles las 24 horas y así transcurre el día a día: hasta que termine la cuarentena no se puede salir, el que está acá tiene que cumplir su cuarentena acá. Vamos a ser muy estrictos», consignó.









