Esta tarde quedó oficialmente en funciones la comitiva policial abocada al Operativo Sol en Claromecó.
En una breve ceremonia encabezada por el delegado Julián Lamberti y funcionarios de Tránsito, fueron presentados los uniformados y las dos patrullas destinadas a la localidad.
Asimismo se ubicó un puesto de vigilancia de la Policía Bonaerense en inmediaciones del Puente de Dunamar.











