El domingo 8 de julio, los grupos Citroneros de Tres Arroyos y Citroneros de Tandil concretaron el primer encuentro de la marca en San Mayol.
Al mediodía arribó una caravana compuesta por vehículos de diferentes lugares incluyendo las ciudades de Tandil, Tres Arroyos y Quilmes.
En el salón de La Juventud, lugar donde funciona actualmente el Centro de Recepción Turística, compartieron un almuerzo preparado por ellos mismos.
Por la tarde pudieron disfrutar del clásico recorrido guiado a la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús.







