El Centro Cultural La Estación de Tres Arroyos anunció una nueva propuesta cultural y recreativa para la comunidad. Durante la primera quincena de septiembre, la institución abrirá sus puertas para ofrecer dos funciones cinematográficas con entrada libre y gratuita.
Las proyecciones tendrán lugar en la tradicional Sala de Teatro “Ricardo Listorti”, ubicada en la sede de Avenida Ituzaingó 320, con una cartelera que incluye producciones nacionales orientadas a diversos públicos.
Agenda y cartelera confirmada
El ciclo audiovisual se estructurará de la siguiente manera:
-
Viernes 4 de septiembre (20:30 hs): Se proyectará el largometraje “El escuerzo”, film dirigido por Augusto Sinay.
-
Martes 8 de septiembre (20:30 hs): Será la oportunidad para la proyección de “La virgen de la tosquera”, obra cinematográfica dirigida por Laura Casabé.
Desde la organización del espacio cultural destacaron que esta iniciativa busca acercar el cine a la ciudadanía, consolidar la utilización de las salas municipales y promover el acceso equitativo a producciones audiovisuales locales y regionales. Se invita a vecinos y familias a acercarse y disfrutar de ambas jornadas.










