El intendente Pablo Garate y los consejeros escolares Cristian Lagrecca y Gabriela García dieron por finalizado el programa de Escuelas Abiertas.
La jornada especial tuvo lugar en el Cine Tortoni, donde los chicos disfrutaron de una inolvidable experiencia de película.
Garate destacó la importancia de programas como Escuelas Abiertas, que buscan fortalecer el vínculo entre la comunidad educativa y el municipio.
En tanto, los consejeros agradecieron a los colaboradores que hicieron posible el desarrollo de la propuesta, de la que destacaron la diversidad de actividades y talleres enfocados en el desarrollo integral de los estudiantes.












