Personal de enfermería dictó una capacitación de reanimación cardio-pulmonar al contingente de adultos mayores que forman parte de la colonia municipal.
Los enfermeros Agustina y Fernando especificaron por Radio 3 la importancia del dictado de la propuesta que tienen su correlato en escuelas del distrito.
«Se dictan las acciones primarias para responder ante un caso puntual en primeros auxilios. Siempre insistimos en llamar al 147 para avisar sobre eventualidades», subrayaron.









