El grupo de Radioteatro Candilejas realizará el domingo 7 de julio la primera presentación del año sobre el escenario del teatro del Centro Cultural La Estación.
La cita es desde las 17 horas, donde se podrá disfrutar de un nuevo repertorio de historias cortas, alegres y con personajes lookeados para cada uno de los sketchs.
La presentacion cuenta con la dirección de Karina Arias y tiene entrada gratuita.









