El bloque de concejales de Cambiemos gestionó la entrega de una baliza LED para el cruce de la ruta 228 y las vías del ferrocarril ante la empresa Ferro Expreso Pampeano.
La misma, que fue entregada por el edil Horacio Espeluse al secretario de Obras Públicas Mario Izurieta, será colocada junto a una columa próxima al paso a nivel.
En sus apreciaciones, Espeluse mencionó que “es muy importante señalizar correctamente el paso a nivel de manera de evitar un accidente, dado que observamos el paso del tren y no se tiene en cuenta normalmente ese riesgo».








